– ¿Cuales son las diferencias entre un equipo de 3ra, 4ta y 5ta Generación?

Los equipos de GNC de 3ra y 4ta generación trabajan de forma aspirada o sea que el gnc es aspirado por el motor en cambio en  los equipos de 5ta generación el gnc se inyecta al motor de manera secuencial (cilindro por cilindro) a través de inyectores que son controlados por una computadora

– ¿Que equipo debo instalar en mi vehículo?

Esto esta determinado por el año y la inyección de su vehículo para autos hasta el 2009 se puede colocar equipos de 3ª o 4ª generación y del 2010 en adelante es aconsejable colocar equipos de 5ª generación

– ¿Qué autonomía tengo con cada cilindro en kilómetros?

Capacidad de cilindros Metros cúbicos KM
40 lts 10 100
58 lts 14 160
65 lts 16 175
70 lts 17 195
80 lts 20 220
2 x 30 lts 14 160
2 x 40 lts 20 220

Autonomía promedio para un vehículo que consume 1 litro de nafta cada 10 km

– ¿ Se pueden instalar los cilindros bajo chasis ?

Solamente se puede instalar los cilindros bajo chasis cuando queden a una altura de 25 cm del piso, normalmente se coloca en utilitarios tales como Renault Kangoo, Peugeot Partner, Citroen Berlingo, Vw Saviero y en algunas Pick Up como la Ford Ranger o la Toyota Hilux.

– ¿ Que recomiendan para el buen funcionamiento del GNC?

Para un correcto funcionamiento del vehículo es necesario mantener en buen estado las partes del encendido del vehículo (bujías, cables y bobina de encendido)

– ¿ Qué Garantía tengo?

La garantía es de 1 año para todo el equipo salvo el cilindro que tiene 5 años de garantía, y 1 año por la mano de obra de la instalación del equipo. En la garantía no esta incluido por ej el cambio de bujías o cables del vehículo ya que no son parte de la instalación.

–  ¿ Cuanto demora la instalación ?

La instalación se hace en el día previa reserva del turno, salvo en el caso de que los cilindros vayan debajo del chasis que demora un día y medio.

¿ Como lo puedo abonar?

A través del sitio www.divianignc.com.ar se puede abonar con todas las tarjetas de crédito hasta 12 pagos, y en los locales se puede abonar en efectivo, cheques , tarjeta de débito y crédito.

¿ Qué documentación debo tener del equipo de GNC?

Para la colocación del equipo es necesario presentar la cédula de identificación del vehículo y el dni del titular, y para circular solo se debe tener la cédula de identificación del equipo de GNC y la oblea adherida al parabrisa ya que es lo único que habilita la carga de GNC.